TOPOS, ¿QUÉ HAY AHI FUERA?



Esta es la historia de un pequeño topo llamado Platón. Vive bajo el suelo, con su mamá y su papá, en una cueva oscura repleta de sorpresas y misterios. Es un ser inquieto, curioso y reflexivo. Platón se siente fascinado por la luz que penetra a través de la entrada de su casa, que a veces se ilumina y a veces está oscura ... ¿Por qué puede ser eso?

Nuestro joven amigo desea ver lo que hay en el mundo exterior y un día por fin llega a salir y conocer el mundo exterior. Descubre el día y la noche, el Sol, la Luna y las estrellas!. Los mejores amigos de Platón son Alfa, Beta y Gamma, con quienes le gusca cantar ... y buscar tesoros !Sócrates, su maestro, cuida y enseña a nuestros amigos ... aunque a veces las cosas pueden no ir tan bieen ... ! La historia ha sido inspirada en la ofra del filósofo griego Platón "el Mito de la Caverna".

Con esta producción, los pequeños se introducirán en el fascinante mundo de la astronomía de manera divertida y sencilla de la mano de un pequeño topo. Los personajes anumados y los atractivos escenarios harán que la audiencia quede cautivada por este espectáculo lleno de entretenimiento y visto dentro de la cúpula.

Duracíón 30 minutos
Apropiado para A partir de 1º Ciclo Educación Primaria
Idiomas Castellano / Inglés
Información sobre Conocimiento del Medio

© 2015 JcMadrid, Deporte y Cultura, S.L. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS