EL CIELO DE DÍA, EL CIELO DE NOCHE



Narrado en forma de cuento, ésta producción dirigida a los más pequeños nos va enseñando de la mano de los hermanos Juan y María los diferentes elementos que podemos encontrar en un paisaje diurno, así como en uno nocturno.

Tras encontrarse en un globo aeroestático, Juan y María se ven envueltos en una apasionante aventura a lo largo de todo un día, viajando en el globo irán recorriendo el cielo, encontrándose con paisajes inimaginables para ellos, animales que surcan en nuestro el cielo, el clima, las nubes, la lluvia... y se verán envueltos en una poderosa tormenta.

Finalizando el día y sin posibilidad de tomar tierra, siguen ascendiendo para encontrarse con un impresionante cielo cubierto de estrellas y mucho más. Descubrirán la Luna y las diferencias que tiene con la Tierra, los planetas, cometas, satélites... y hasta se sorprenderán con la visita de un astronauta de la Estación Espacial Internacional.

Al final y tras ver el amanecer, volverán sanos y salvos a su casa, no sin antes descubrir un último fenómenos atmosférico que les dejará asombrados.

Juan y María acaban agotados pero contentos por la aventura.

Duracíón 30 minutos
Apropiado para A partir de Educación Infantil (3 años)
Idiomas Castellano
Información sobre Conocimiento del Medio

© 2015 JcMadrid, Deporte y Cultura, S.L. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS